elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Elche acogerá este fin de semana un encuentro nacional de dibujantes urbanos

Elche acogerá este fin de semana un encuentro nacional de dibujantes urbanos
    MÁS FOTOS
    Elche acogerá este fin de semana un encuentro nacional de dibujantes urbanos - (foto 2)

    El Coordinador de Cultura, Pablo Ruz, ha presentado esta mañana, junto a representantes del grupo “Cuadernos Viajeros”, el I Encuentro de Dibujantes Urbanos que se celebrará en Elche del 15 al 17 de mayo.

    Pablo Ruz ha destacado que “se trata del primer encuentro nacional entre dibujantes que se celebrará en Elche y se pretende dar a conocer la ciudad de Elche a integrantes de asociaciones similares de pintura y dibujo urbano y, sobre todo, intentar que este tipo de encuentros se oficialicen y se conviertan en una manera de mostrar la belleza de Elche y hacer promoción de nuestros elementos culturales más importantes”.

    El Coordinador de Cultura ha señalado que “el centro de recepción de visitantes se ha colocado en la Torre de la Calahorra para el día 15 y la inscripción es gratuita”.

    Pablo Ruz ha añadido que “Cuadernos Viajeros es una de esas instituciones culturales imprescindibles para entender el pulso de la ciudad, pues hacen un esfuerzo enorme y tienen una implicación con la ciudad muy alta desde el arte y la cultura”.

     

     

     

    Subir