elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

EU presenta su vídeo de campaña centrado en el lema #RecuperarElx

    El candidato a la Alcaldía por EU, Santiago Soriano, ha anunciado el lanzamiento del vídeo de campaña para las elecciones municipales. “En el vídeo presentamos los tres ejes programáticos de nuestra campaña, cuyo lema es #RecuperarElx: Recuperar Lo Público, Recuperar El Empleo y Recuperar La Voz”.

    Soriano ha expresado que “el vídeo ha sido hecho pensando en la mayoría social, para visibilizar los problemas que debería centrarse en resolver el próximo gobierno municipal, como revisar y revertir la cesión de espacios públicos de nuestra ciudad a particulares, enfrentar el problema de la economía sumergida, que afecta principalmente a las mujeres, fomentar el trabajo garantizado en áreas como la dependencia que ha sufrido graves recortes y abrir las puertas del Ayuntamiento para que la ciudadanía tenga voz y pueda participar más allá de las elecciones”.

    El candidato ha revelado que “la realización estuvo a cargo de Laura Llorens Ros, una joven comunicadora audiovisual ilicitana, que puso todo su profesionalismo y ha sabido plasmar en un minuto y veinte segundos la propuesta elaborada por miembros de nuestro colectivo”.

    Soriano señala: “estamos muy contentos con el vídeo, por su calidad y por lo que transmite. Todas las personas que han participado son vecinos y vecinas de la ciudad que desde el primer momento se mostraron a favor de colaborar. Desde Esquerra Unida Elx esperamos contar con mucha difusión en las redes sociales y esperamos que sea del agrado de todos”.

    Subir