elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los presidentes festeros del campo y la ciudad anuncian la apertura de nuevas sedes para las entidades

Los presidentes festeros del campo y la ciudad anuncian la apertura de nuevas sedes para las entidades
    MÁS FOTOS
    Los presidentes festeros del campo y la ciudad anuncian la apertura de nuevas sedes para las entidades - (foto 2)

    La Alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso asistió anoche a la cena de gala ofrecida por las candidatas a Reinas y Damas Mayores e Infantiles de las Fiestas de Elche, organizada por la UFECE y la Gestora de Festejos.

    Las candidatas desfilaron ante los asistentes que disfrutaron de la cena en el Patio de armas del Palau de Altamira. En el turno de alocuciones, la Alcaldesa felicitó a las candidatas y a sus familias y aseguró que hay que “trabajar unidos para realizar las mejores fiestas” y adelantó que “las próximas fiestas de agosto recuperarán tradiciones del pasado”.

    En sus intervenciones, los presidentes del campo y la ciudad destacaron el trabajo de las personas que trabajan en el mundo de la fiesta. Jaime Gadea de la UFECE, agradeció al Ayuntamiento “el trabajo realizado y la nueva ampliación de la sede que va acometer el Consistorio y que va a cumplir con las expectativas y necesidades de los entes festeros del campo”. Fernando Jaen, por su parte, de la Gestora de Festejos Populares indicó que en breve se inaugurará la nueva sede de la Gestora en Carrús, un proyectó que “anunció el Ayuntamiento y que ya está prácticamente finalizado”.

    Subir