elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Sala la Tramoia acogerá el 35 Festival de Teatro Escolar de Elche

La Sala la Tramoia acogerá el 35 Festival de Teatro Escolar de Elche

    El Programador Cultural, Julián Sáez, junto a los representantes de la Asociación de Teatro Escolar, han presentado esta mañana las actuaciones del 35 Festival de Teatro Escolar, que se celebrará del 6 al 27 de mayo en la Sala la Tramoia.

    Julián Sáez ha destacado “el gran trabajo que se realiza en los diferentes centros educativos de nuestra ciudad, tanto de enseñanza primaria como secundaria y las escuelas de adultos”.

    Así, el programador ha informado que la clausura será el 27 de mayo, que este año estará a cargo de la compañía Zen del Sur, con la obra Heian, tras la cual se realizará la entrega de placas conmemorativas del Festival.

    Así, Sáez ha invitado “a que los colegios hagan un esfuerzo para acudir a las actuaciones, porque merece la pena y, sobre todo, a esa jornada de clausura, porque todos los años lo que se ofrece tiene una gran calidad”.

    Además, el programador ha resaltado que en el 35 Festival de Teatro Escolar participarán unos 300 niños de todos los centros educativos de Elche.

    Subir