elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nau de la Innovació de la UMH ofrece un taller práctico sobre herramientas para que las empresas conozcan a sus clientes

    “Herramientas para conocer a tu cliente” es el título del taller que acogerá mañana jueves, 7 de mayo, la Nau de la Innovació de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. La directora de la agencia de investigación avanzada “Entropía”, Marta Belmonte, impartirá esta sesión, que tendrá lugar a partir de las 10:00 horas, en el edificio Innova del campus de Elche de la UMH. La sesión, que forma parte del programa para emprendedores YUZZ UMH “Jóvenes con ideas”, es gratuita y abierta al público, previa inscripción en https://goo.gl/forms/dJyoVwZDpv.

    Durante el taller, Belmonte explicará a los asistentes las herramientas que les permitan conocer a fondo a sus clientes, así como pautas que les ayuden a tomar decisiones eficaces sobre productos o planes de negocio. Asimismo, la ponente tratará, entre otros temas, los elementos clave a la hora de elaborar propuestas, definir targets, desarrollar objetivos o analizar discursos de forma estratégica.

    Marta Belmonte es directora de Entropía, agencia de investigación avanzada especializada en innovación y tendencias. Asimismo, compagina su actividad profesional con la docencia en varios centros como el Istituto Europeo di Design, donde imparte clase sobre investigación, detección de tendencias y conocimiento del consumidor. Tiene una amplia experiencia como consultora en innovación y tendencias, tanto de forma independiente como para empresas privadas.

    Subir