elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP destinará un millón de euros para formación y prácticas en las empresas de calzado ilicitanas

El PP destinará un millón de euros para formación y prácticas en las empresas de calzado ilicitanas
    MÁS FOTOS
    El PP destinará un millón de euros para formación y prácticas en las empresas de calzado ilicitanas - (foto 2)
    El PP destinará un millón de euros para formación y prácticas en las empresas de calzado ilicitanas - (foto 3)

    La Candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Elche, Mercedes Alonso, ha celebrado esta mañana un desayuno empresarial con 150 empresarios ilicitanos a los que ha expuesto su programa electoral. La reunión se ha celebrado en el salón de actos del Grupo Soledad en Elche Parque Empresarial.

    Mercedes Alonso ha realizado un repaso por los cuatro años de gestión en todos los ámbitos, pero con especial atención al aspecto económico, y ha destacado los datos de desempleo, que se han reducido en elche en casi 7.000 personas, y la afiliación a la seguridad social, que ha aumentado en 10.000 personas.

    La Candidata popular ha asegurado que “en la próxima legislatura, el PP va a poner en marcha la oficina del empresario y la administración inteligente para que se puedan agilizar los trámites lo máximo posible”, y ha destacado que “también se va a poner en marcha el Plan de Impulso de la Economía Ilicitana 2015-2019, que se va a seguir contado con los empresarios y comerciantes en las mesas sectoriales”.

    Mercedes Alonso se ha comprometido a “fomentar la formación en el calzado, que es lo que piden las empresas”, y ha explicado que “por ese motivo, el Ayuntamiento, si gobierna el Partido Popular, destinará un millón de euros para contratar aprendices, de manera coordinada con el Servef, que harán prácticas en empresas”.

    Alonso ha pedido “un sector empresarial fuerte y unido que sea reivindicativo, y que, de la mano del Ayuntamiento, pida ante el resto de administraciones logros e infraestructuras para la ciudad”.

    La candidata ha subrayado que “además, los impuestos del IBI y el impuesto de vehículos van a ser rebajados”.

    Subir