elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE pide explicaciones a la alcaldesa ante el malestar de los trabajadores municipales

    El portavoz municipal Antonio Rodes ha manifestado que “la alcaldesa está obligada a dar explicaciones sobre las decisiones que adopta la junta local de gobierno, y más aún en vísperas de las elecciones municipales. Sería injusto que hubiera decidido favorecer a la policía local a costa de perjudicar al resto de los funcionarios con el complemento de destino”.

    Según Antonio Rodes “no resolvería las justas reivindicaciones de la policía y agravaría más las del resto de funcionarios. Además olvida la injusticia pendiente de los funcionarios de nivel salarial más bajo, los del grupo E, que vieron su nómina penalizada con la reducción del 5% cuando ya se sabe que debió ser tan solo un 1%”.

    El concejal socialista ha explicado que “la alcaldesa hace esto sin tener un presupuesto aprobado en 2015, esto significa que el próximo ayuntamiento tendrá que hacerse cargo de arreglar este desaguisado. Estas son las consecuencias de una política de personal sectaria y clientelar que ha premiado a algunos funcionarios afines a costa de castigar a la inmensa mayoría del resto de funcionarios”.

    Subir