elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Universidad organiza el III EmprendeWeekend UMH

    El Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la tercera edición de “EmprendeWeekend UMH”, un evento en el que los participantes trabajarán en equipos para desarrollar ideas de negocio. La actividad tendrá lugar el 24 y el 25 de abril, a partir de las 15:30 horas, en la Nau de la Innovació, ubicada en el edificio Innova del campus de Elche.

    Los participantes tendrán la posibilidad de conocer otras experiencias, compartir ideas, generar contactos con personas de distintos perfiles y convencer al jurado de que su proyecto es viable. Tras una ronda de presentaciones, se formarán equipos para desarrollar un plan de negocio con la ayuda de varios mentores y emprendedores expertos en modelos de negocio, en desarrollo de proyectos, en comunicación o en marketing.

    Los equipos ganadores recibirán un lote de productos del Observatorio Ocupacional, acceso a los servicios de la Nau de la Innovació para la aceleración de la puesta en marcha de su idea de negocio, publicaciones relacionadas con la creación de empresas, así como una tableta Android o reproductores mp3.

    Subir