elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 5.000 personas participan en las actividades del Festival Gastronómico

    Más de 5.000 personas han participado este fin de semana en los talleres, actividades y mercadillos de la cuarta edición de “Elche Con Todos Los Sentidos”, que ha acogido mercadillos con productos del campo de Elche, así como la feria de la cerveza, degustación de Arroz con Costra en el Mercado Central y talleres sobre alimentación, cocteleria y Gin Tonic.

    La presencia de público en los talleres ha sido muy satisfactoria y los mercadillos han contado con una gran presencia de público. ECTS continúa hasta el 3 de mayo con actividades durante todos los fines de semana, así como menús en 22 restaurantes del campo y de la ciudad. Las actividades se extenderán al resto de barrios de la ciudad.

    Todas las actividades se pueden consultar en www.visitelche.com. El gerente de VisitElche, Matías Pérez Such ha indicado que “estamos haciendo un gran esfuerzo para sacar a la calle lo mejor de nuestro campo y nuestra gastronomía y hemos tenido una excelente respuesta no solo de gente de Elche, si no de visitantes de fuera de la ciudad”.

    Subir