elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concesión de cinco nuevos kioscos posibilita la creación de más de 40 puestos de trabajo

La concesión de cinco nuevos kioscos posibilita la creación de más de 40 puestos de trabajo

    El Teniente Alcalde de Empresa y Empleo, Luis Ángel Mateo, ha informado esta mañana sobre las concesiones de kioscos en la vía pública que se han puesto en marcha desde la presente legislatura. Luis Ángel Mateo ha recordado “que desde el principio trabajamos para regularizar la situación de estos espacios ya que muchos de ellos estaban cerrados u otros que sí funcionaban pero con las concesiones vencidas. Por lo que iniciamos un proceso de licitación para regularizarlo todo y poner a disposición de los ilicitanos que estuvieran interesados en ellos”.

    Por otro lado, desde Empresa y Empleo han informado “que también se trabajó para dar salida a kioscos de nueva creación tanto en la ciudad como en las pedanías. De esta forma, con los nuevos espacios en la ciudad se pretende revitalizar ciertas zonas y rincones del municipio que estaban abandonados, se ha ampliado la oferta de restauración en nuestra ciudad. Con estos nuevos kioscos, un total de 5 de nueva construcción, se han creado más de 40 puestos de trabajo”.

    El responsable de Empresa y Empleo ha indicado “que es muy beneficioso estas acciones para reactivar la economía del municipio. Desde principios de legislatura, existen cerca de 40 kioscos contando los cinco nuevos que se han ubicado en la Plaza de la Aparadora, en Perleta, Paseo de Germanías, en Reina Victoria junto al puente o junto a la Calahorra”.

    Subir