elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El entorno de la Plaza de España acoge el viernes la actividad “Encantados de verte”

El entorno de la Plaza de España acoge el viernes la actividad “Encantados de verte”

    El Teniente Alcalde de Empresa y Empleo, Luis Ángel Mateo, ha informado esta mañana de la actividad comercial “Encantados de verte” que se pondrá en marcha el viernes 10 de abril desde las 17:30 a las 21 horas en el entorno de la Plaza de España, en el Paseo del párroco Ginés Román. Luis Ángel Mateo ha informado “que trabajamos para seguir consolidando la marca Elche Ciudad Comercial, con la intención de revitalizar las zonas urbanas, e incentivar las compras y el consumo en las tiendas de los distintos barrios de nuestra ciudad. Durante 2014 se llevaron a cabo diversas actuaciones en el marco de esta actividad en otros lugares de la ciudad  con los comercios de la zona como protagonistas”.

    En esta ocasión, se va a poner en marcha la campaña en la zona Plaza España para favorecer que los ciudadanos visiten la nueva zona peatonal y fomentar la actividad comercial en el entorno de las calle Reina Victoria, Poeta Miguel Hernández y Blasco Ibáñez, así como todas sus vías adyacentes. Luis Ángel Mateo ha explicado “que a través de un amplio programa de actividades de dinamización y ocio esperamos poder atraer a una gran cantidad de público el viernes día 10 de abril, desde las 17:30 a las 21:00 horas, de forma que, al tiempo que las familias y los niños disfrutan, se favorezcan las ventas y el consumo tanto en tiendas como en establecimientos de restauración”.

    Para la difusión de la campaña se han editado 300 carteles y 2.500 dípticos que recogen el programa, que incluye talleres infantiles, animación en la calle, espectáculos y Gimkana familiar y que han sido distribuidos a través de las oficinas municipales de atención al ciudadano, y los comercios de la zona a los que se ha invitado a participar activamente en estas actividades.

    Subir