elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Elche adjudica a los despachos profesionales los proyectos de los 3 nuevos bloques de San Antón

Elche adjudica a los despachos profesionales los proyectos de los 3 nuevos bloques de San Antón
    MÁS FOTOS
    Elche adjudica a los despachos profesionales los proyectos de los 3 nuevos bloques de San Antón - (foto 2)
    Elche adjudica a los despachos profesionales los proyectos de los 3 nuevos bloques de San Antón - (foto 3)

    El consejo de administración de PIMESA aprobó ayer por la tarde adjudicar a los despachos profesionales la redacción de los proyectos de los 3 nuevos bloques de San Antón.

    Pimesa sacó a licitación la redacción del proyecto y la dirección de obra, a la que se han presentado 53 ofertas. La puntuación se ha repartido al 50% entre la propuesta económica en la redacción y la propuesta económica en la dirección de obra.

    Los trabajos se han adjudicado a los siguientes despachos, que tendrán 3 meses para la redacción del proyecto. El siguiente paso es la licitación de los 3 bloques:

    - D. LUIS CARRATALÁ CALVO por un precio de 190.000,00 euros, más I.V.A., la prestación de los servicios de Redacción de los Proyectos y de Dirección de las Obras de construcción a realizar sobre la parcela nº 2 del PRIM Barrio San Antón de Elche.

    - D. FERNANDO GARCÍA LÓPEZ por un precio de 170.000,00 euros, más I.V.A., la prestación de los servicios de Redacción de los Proyectos y de Dirección de las Obras de construcción a realizar sobre la parcela nº 4 del PRIM Barrio San Antón de Elche.

    - D. DIEGO SERRANO SELLER-CARPENA TÉCNICS ASSOCIATS, S.L.P.- MULA PARRES MOISÉS 001007180C, S.L.N.E. y D. DANIEL MARTÍN VERDÚ por un precio de 93.000,00 euros, más I.V.A., la prestación de los servicios de Redacción de los Proyectos y de Dirección de las Obras de construcción a realizar sobre la parcela nº 5 del PRIM Barrio San Antón de Elche.

    El teniente de alcalde de Infraestructuras Vicente Granero ha indicado que “seguimos dando paso en la construcción del barrio. Hoy mismo han comenzado los trabajos de cimentación el actual bloque del barrio de San Antón. Y con esta adjudicación continuamos el proceso para la construcción de la primera fase”.

    El gerente de Pimesa Antonio Martínez ha señalado que “nos hemos reunido con el 70% de los vecinos y los estamos asesorando. Esto significa que sabemos de primera mano qué necesidades tienen y el tipo de viviendas que buscan por lo que supone una guía importante para las nuevas construcciones”.

    Subir