elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Museo Paleontológico de Elche organiza del 7 al 10 de abril visitas guiadas y talleres

El Museo Paleontológico de Elche organiza del 7 al 10 de abril visitas guiadas y talleres

    El Museo Paleontológico de Elche abre su aulario por vacaciones de Semana Santa para los más pequeños de la casa. De este modo, del 7 al 10 de abril cerca de 100 niños y niñas podrán disfrutar de una visita guiada y del taller didáctico ‘Saliendo del cascarón’. Con esta propuesta niños y niñas podrán descubrir el mundo de los dinosaurios de una manera divertida, así como pintar un huevo de dinosaurio. Además, todos ellos tendrán la oportunidad de conocer las instalaciones del museo ilicitano.

    Cada taller y visita tendrá una hora y media de duración y se llevará a cabo entre las 10.30 y las 12.00 horas, realizando el mismo taller a lo largo de los cuatro días. La iniciativa tiene un coste de 1 euro. Se trata de un precio simbólico con el fin de recaudar fondos para la mejora de un área del MUPE, que permitirá la impresión de un panel explicativo. Para participar en la actividad es necesario hacer una inscripción en el Museo Paleontológico de Elche (Plaça de Sant Joan, 3).

    El MUPE, gestionado por la Fundación Cidaris, hace de nuevo hincapié en acercar la ciencia, y en particular la paleontología, a los más pequeños de una manera amena y divertida.

    Subir