elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 750 personas participan en la sexta edición del macro-encuentro empresarial Enrédate

Más de 750 personas participan en la sexta edición del macro-encuentro empresarial Enrédate

    El teniente alcalde de Empresa y Empleo, Luis Ángel Mateo, ha asistido esta mañana a la sexta edición del macro-encuentro empresarial Enrédate que tiene lugar en el Centro de Congresos. Luis Ángel Mateo ha explicado “que se dan cita emprendedores y empresarios de la ciudad y de su entorno. En total más de 750 personas que acuden hoy al Centro de Congresos y eso es síntoma de la inquietud del tejido empresarial de la ciudad”. Colaboran en la organización más de una veintena de entidades, entre ellas destacan: CEEI, UMH, Ayuntamiento Crevillent, ADL Santa Pola, Cámara Comercio, EOI, Terciario Avanzado, JOVEMPA, AESEC, ADR, etc.

    Tal y como ha explicadp Luis Ángel Mateo “la finalidad es la de generar redes, contactos y colaboraciones, crear sinergias, intercambiar opiniones, conocer tendencias, sectores emergentes, nuevas oportunidades, mercados internacionales, etc.” Para ello se han puesto en marcha 8 talleres entre los que se tratará distinta temática como la motivación y sensibilización para emprender, innovación, crecimiento u oportunidades en nuestro territorio para el emprendimiento. Además, se desarrollan actividades transversales de dinamización y de networking, para fomentar el intercambio de datos entre empresarios, impulsar la comunicación inter-empresarial y en definitiva, crear sinergias.

    Este año, la novedad más importante, es que se va a establecer un espacio denominado “Box de la financiación”, donde las entidades financieras que tienen convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Elche, van a informar y asesorar sobre los productos que ofrecen dirigidos a financiar los proyectos de emprendedores y empresarios. Estas entidades son: Banco Popular, Targobank, Sabadell y La Caixa.

     

    Subir