elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP pregunta a los socialistas ilicitanos si también quieren acabar con el trasvase Tajo-Segura

    El Portavoz del Grupo Municipal del PP, Manuel Rodriguez ha señalado que “ayer escuchamos con estupor las declaraciones del candidato socialista a la Junta de Castilla-La Mancha, Emiliano Garcia-Page que se declaró en contra del trasvase Tajo-Segura”.

    El portavoz popular ha declarado que “nosotros estamos en el mismo sitio que hemos estado y nuestro sitio es junto a los regantes del campo de Elche, reclamando agua de calidad y a un precio razonable. Nos parece indignante la postura de los socialistas”.

    “Nosotros siempre hemos trabajado pro el agua para nuestro campo, otros que han estado 8 años de balde en Madrid, cobrando, y que no han hecho nada por el campo de Elche como el candidato socialista Carlos Gonzalez, deberán pronunciarse lo que quiere hacer su partido, el PSOE, que quiere acabar con el trasvase. Eso es ir en contra de los ilicitanos, en contra del campo de Elche, en contra de nuestros agricultores, en contra de nuestra región”.

    Desde el PP han recordado que fueron los socialistas los que derogaron en 2011 el Plan Hidrológico Nacional y con ello todos los trasvases que daban vida al campo ilicitano, y que “Carlos Gonzalez, el candidato socialista es cómplice de ese ataque al campo de Elche porque era diputado en Madrid y dijo no al agua para nuestra ciudad”.

    Los populares han calificado la política de los socialistas con el agua de “ataque continuado al campo de Elche, al que llevan negando el agua de manera continuada en la historia de la democracia”.

     

     

    Subir