elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional desmantela un cultivo indoor de marihuana

La Policía Nacional desmantela un cultivo indoor de marihuana
    MÁS FOTOS
    La Policía Nacional desmantela un cultivo indoor de marihuana - (foto 2)
    La Policía Nacional desmantela un cultivo indoor de marihuana - (foto 3)

    Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un cultivo indoor de marihuana en una nave industrial de la localidad de Rojales (Elche) y han detenido a dos hombres de 32 y 28 años. Durante la operación se ha practicado un registro donde se ha intervenido un total de 750 plantas de la variedad cannabis sativa que estaban ubicadas en distintas estancias de la instalación.

    Fuerte olor a marihuana

    Las pesquisas se iniciaron cuando los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de una plantación de marihuana, cuyos propietarios se dedicaban a su cultivo y posterior distribución de la droga. En las primeras indagaciones los agentes localizaron una nave industrial de la cual se desprendía un fuerte olor característico de la marihuana.

    Con esa información y tras varias pesquisas los investigadores establecieron un dispositivo que permitió detener en las proximidades de la nave a dos individuos, a los que se les imputa la titularidad de la plantación.

    Una vez que los agentes lograron acceder al interior de la nave, se incautaron 750 plantas de marihuana en estado de floración, unos 40 focos, diversos extractores, filtros, ventiladores, así como demás elementos necesarios de iluminación y ventilación, para su posterior distribución en las diferentes localidades alicantinas.

    Subir