elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH organiza unas jornadas sobre discapacidad

    La Delegación de Estudiantes de Ciencias Sociosanitarias, en colaboración con la Delegación General de Estudiantes y el Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, ha organizado las IV Jornadas de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Psicología, dedicadas a la discapacidad El decano de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias de la UMH, Eduardo Cervelló, inaugurará la jornada mañana martes, 10 de marzo, a partir de las 09:00 horas, en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche. La asistencia a las jornadas es gratuita.

    En esta edición, se ha escogido un tema en el que, tanto profesionales de la actividad física y del deporte, como de la psicología, poseen un amplio campo de actuación en el que ejercen un trabajo multidisciplinar. Además de resaltar los aspectos profesionales de la discapacidad, en la jornada, también, se abordarán otros temas relevantes con respecto a la discapacidad, como la sexualidad.

    En ediciones anteriores, participaron Albert Llovera, quien contó su historia de superación personal, el exjugador de waterpolo Pedro García y la psicóloga Sonia Cervantes, quienes hablaron sobre su trabajo en el programa televisivo “Hermano Mayor”, la judoka Isabel Fernández, el psicólogo deportivo del Elche C.F, Juan González, y la especialista en inteligencia emocional Mari Carmen Alonso.

    Subir