elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cooperación trabaja para duplicar el número de niños del programa “Vacaciones en Paz”

Cooperación trabaja para duplicar el número de niños del programa “Vacaciones en Paz”

    El concejal de Cooperación, Daniel Rubio, acompañado por la Coordinadora de Cooperación, Konsuelo Albentosa, han presentado esta mañana los proyectos con los que se trabaja de forma conjunta desde el área como es el caso del programa “Vacaciones en Paz” que pone en marcha Asociación de Ayuda al Sáhara Occidental. Daniel Rubio ha destacado “la importancia de este tipo de proyectos que ayudan, en este caso, a niños que pueden venir a España durante los meses de verano”.

    El responsable del área ha informado “que desde la concejalía de Cooperación se ha trabajado de forma conjunta y Konsuelo Albentosa, coordinadora de Cooperación, ha estado con las familias que viven en el Sahara, visitando el lugar y conociendo de primera mano este proyecto y a la gente que trabaja en él. La idea es incrementar el número de niños que puedan venir en verano a la ciudad”.

    Desde la Asociación de Ayuda al Sáhara Occidental han informado que este año la intención del proyecto “Vacaciones en Paz” es duplicar el número de niños que vienen anualmente ya que la mayoría de los que vendrán en estos meses cumplen su cuarto y último año dentro de este programa.

    Subir