elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un nuevo workshop de EOI dará las claves para enganchar al cliente

Un nuevo workshop de EOI dará las claves para enganchar al cliente
    MÁS FOTOS
    Un nuevo workshop de EOI dará las claves para enganchar al cliente  - (foto 2)
    Un nuevo workshop de EOI dará las claves para enganchar al cliente  - (foto 3)

    El Centro de Excelencia de Elche acogerá este miércoles 4 de marzo a las 16.00 horas en la sede de EOI Mediterráneo el workshop ‘Engancha al cliente del siglo XXI’ a cargo de Jimmy Pons, experto en innovación turística, redes sociales, medios sociales e inteligencia emocional. Se trata de una jornada en la que los participantes conocerán las pautas del nuevo cliente para después analizar su comportamiento, saber cómo atajarle y cómo contribuir en una mejora de su experiencia a través de la innovación, elaborando así una estrategia diferente, única e identificativa. Esta actividad es posible gracias al impulso del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Escuela de Organización Industrial (EOI), con la colaboración del Ayuntamiento de Elche y la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Los interesados pueden inscribirse gratis, previa inscripción, enviando un correo electrónico a cdeelche@eoi.es.

    El mundo evoluciona imparable. La globalización, la conectividad e internet obligan a estar en un constante replanteamiento de la actividad como empresa. Constantemente se plantean nuevos retos para mejorar la promoción, las relaciones con los clientes… Esto es debido a las nuevas vías de comunicación, gestión y flexibilidad que ofrece internet, especialmente, por la velocidad con la que los usuarios han interiorizado su uso en la vida diaria. Esta transformación ha calado en las empresas cambiando las formas de interaccionar con los clientes, siendo más accesible conectar con ellos. Sin embargo, la clave no es conocer las nuevas herramientas, sino saber cómo generar ese engagement, es decir, crear interés en el cliente con contenido que le aporte valor y le enganche.

    De esto mismo tratará esta sesión, de saber cómo generar ese engagement, de conocer al nuevo cliente del siglo XXI. Para ello se verá la innovación desde una perspectiva realista, que desmitifique que no es solo tecnología, sino una actitud. Todo ello será expuesto este miércoles en el Centro de Excelencia de Elche (CdE_Elche). Una Factoría de Innovación de alto rendimiento en creatividad aplicada a la innovación, que pretende facilitar el aumento de la competitividad de las pymes y emprendedores de Elche y comarca.

    Subir