elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD pide menos publicidad y más actuaciones en Peña de las Águilas

    Elche a 27 de febrero de 2015. Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Elche pide al Gobierno municipal que destine menos fondos públicos a publicitar actuaciones que terminan por no llevarse a cabo, y que dedique esos fondos, que proceden de los impuestos que pagan todos los vecinos de Elche, a realizar de una vez lo que tanto publicitan.

    UPyD y su coordinadora local y candidata a la Alcaldía, Marysol Coves, hacen este llamamiento en espera de la construcción del alcantarillado de Peña de las Águilas y Llano de San José no se quede de nuevo en un mero anuncio electoral, como ha venido ocurriendo hasta ahora con los anuncios hechos por los sucesivos gobiernos municipales en periodo electoral.

    Asegura el partido que los vecinos de la Peña de las Águilas han estado durante 14 años pagando el IBI y las tasas municipales correspondiente a suelo urbano, pero no han tenido ninguno de los servicios que deben ir aparejados a esa catalogación de zona urbana. "Es de justicia que por fin vean como una realidad lo que llevan demandando desde hace más de una década. Los gobernantes municipales debieran gastar menos en publicitar a bombo y platillo actuaciones que han terminado por no llevarse a cabo y tendrían que ponerse a trabajar para que las necesidades básicas de los vecinos, como son el alcantarillado y su conexión con la depuradora, y las edificaciones para servicios sociales sean una realidad cuanto antes", asegura Coves.

    Subir