elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un vídeo de la UMH sobre el tratamiento del dolor cervical supera el millón de visitas en YouTube

Un vídeo de la UMH sobre el tratamiento del dolor cervical supera el millón de visitas en YouTube

    “Tratamiento de continuación dolor cervical. Posturas de pie contra la pared y de pie en el centro (4ª parte)” es el título del vídeo que ha realizado el profesor del Departamento de Patología y Cirugía de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Emilio Poveda y que ha superado el millón de visitas en el canal institucional de YouTube. De esta forma, el trabajo se ha convertido en el primer vídeo docente de la UMH en alcanzar un número de visitas tan alto.

    El proyecto se enmarca dentro de la asignatura Terapias Manuales I del Grado en Fisioterapia de la UMH y su objetivo es proporcionar a los estudiantes una visión global del tratamiento del dolor cervical para que asimilen los conocimientos que han recibido durante su formación académica en las terapias manuales. Los interesados pueden visualizar el vídeo en el siguiente enlace: https://youtu.be/D1HANIqPLTc

    La UMH apuesta por el conocimiento en abierto y promueve que sus profesores graben sus clases y las pongan a disposición de sus estudiantes y del resto de la sociedad. En el último año, la UMH ha generado y colgado en YouTube más de 2.000 nuevos vídeos.

    Subir