elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
25 aniversario

La Cofradía de El Calvario presenta su programa de actividades

La Cofradía de El Calvario presenta su programa de actividades
    MÁS FOTOS
    La Cofradía de El Calvario presenta su programa de actividades - (foto 2)

    El Coordinador de Cultura, Pablo Ruz, ha informado esta mañana sobre las actividades que la cofradía de El Calvario ha preparado para conmemorar el 25 aniversario de la fundación de la cofradía. Las mismas comienzan esta tarde con un Vía Crucis en la parroquia de El Salvador a las 20:30 horas además de los actos del 7 de marzo a las 19:30 horas en El Salvador donde habrá una misa y un pregón a cargo de José Antón Puntes además de la entrega de medallas a los nuevos miembros de la Hermandad así como a los cargos de honor de este año.

    Otro de los actos importantes es el que tendrá lugar el próximo 14 de marzo con un ensayo solidario desde las 10 de la mañana hasta las 13 horas donde se recogerán alimentos para las familias necesitadas de Elche. Este ensayo solidario recorrerá varias calles del centro de la ciudad.

    Desde la cofradía han informado que las presidencias de honor de este 2015 son para la alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, para el Coordinador de Cultura, Pablo Ruz, para la presidenta de la Casa de Andalucía, Teresa García así como para la Hermana de la Lanzada de Granada, María José Fernández.

    Por último, la Tripleta Portaestandarte 2015 estará conformada por Juan Carlos Bernabeu de la Casa de Andalucía como Caballero Portaestandarte y como Damas acompañantes serán Consuelo García y Asunción Guilabert que pertenecen a AMACMEC.

    Subir