elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Cátedra Cajamar de la UMH visita la Estación Experimental “Las Palmerillas”

La Cátedra Cajamar de la UMH visita la Estación Experimental “Las Palmerillas”

    Los miembros de la Cátedra Cajamar de Economía y Desarrollo Agroambiental de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han realizado una visita a la Estación Experimental “Las Palmerillas” de Cajamar en Almería. Durante la visita, han conocido las líneas de investigación e innovación en temas agroalimentarios y agroambientales que desarrolla Cajamar en las instalaciones de su estación experimental. Asimismo, los miembros de la Cátedra se han reunido con los de Cajamar con el fin de elaborar propuestas de futuras líneas de investigación e innovación que puedan incluirse dentro de la Cátedra.

    A la visita han asistido como miembros del Consejo Asesor de la Cátedra el profesor del Departamento de Economía Agroambiental, Ingeniería Cartográfica y Expresión Gráfica en la Ingeniería de la UMH y director de la Cátedra Cajamar, Francisco José del Campo Gomis, el director de Negocio Agroalimentario de Cajamar y codirector de la Cátedra, Roberto García Torrente, la profesora del Departamento de Agroquímica y Medio Ambiente de la UMH y secretaria de la Cátedra, María Dolores Pérez Murcia, y el profesor del Departamento de Biología Aplicada de la UMH y vocal de la Cátedra Cajamar Juan José Ruiz.

    Asimismo, han visitado “Las Palmerillas” como adjuntos a la Cátedra Cajamar los profesores de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela de la UMH Joaquín Pastor Pérez, Miguel Juárez Gómez, José Ramón Díaz Sánchez, Juana Fernández López, Margarita Brugarolas Mollá-Bauzá y Raúl Moral Herrero.

     

    Subir