elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD solicita supervisión sobre la partida presupuestada de parques y jardines

    La portavoz de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Elche, Marysol Coves, denuncia el estado en el que se encuentran los parques, jardines y zonas deportivas de la ciudad, tanto en el centro como en zonas limítrofes.

    El partido magenta considera necesario el cuidado del municipio para tener una imagen vanguardista y moderna y no el de una ciudad descuidada y olvidada. Por ello la formación cree necesario que el consistorio supervise como se esta gastando los fondos aprobados para la partida de parques y jardines y garantice que se lleva acabo todas las tareas necesarias con el dinero publico que se destina a ello.

    UPyD denuncia el estado de los árboles de diferentes zonas del municipio que provoca que su ramaje llega hasta las viviendas próximas, el cual es terriblemente molesto para sus propietarios, o impiden el acceso a pie a determinadas instalaciones deportivas.

    Coves señala: “UPyD siempre ha apostado, desde sus comienzos, por el fomento, preservación y divulgación de la educación ecológica, por lo que el primer paso ha de ser mostrar una ciudad que crece bajo esos principios y no dejar que la maleza se adueñe de nuestras calles".

    Subir