elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los cines Odeón proyectaran la película “Five days to Dance”

Los cines Odeón proyectaran la película “Five days to Dance”

    El Coordinador de Cultura, Pablo Ruz, ha presentado esta mañana la proyección de la película “Five days to dance” que se podrá ver el jueves 19 y el viernes 20 de febrero en dos pases, a las 20 y a las 22:30 horas. La entrada tiene un precio de 2 euros. Pablo Ruz ha indicado “que presentamos esta película por ser un documental con numerosos reconocimientos en el Festival de San Sebastián o festivales internacionales de México y preseleccionada para los Goya 2015 en 9 categorías”.

    “Five days to dance” es un largometraje documental que nace de la asociación entre el ilicitano Pepe Andreu y Rafael Molés, apasionados por el formato documental y por sus posibilidades expresivas y de alcance social. La película se ha podido ver ya en más de 60 salas de toda España con más de 12.000 espectadores.

    La película cuenta la historia de dos coreógrafos profesionales que deciden impartir sus conocimientos con gente que nunca ha bailado. Este proyecto transmite el trabajo con un grupo de estudiantes y el reto que se les plantea de preparar un baile en cinco días.

     

    Subir