elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

EOI enseñará mañana cómo innovar más allá de la empresa

EOI enseñará mañana cómo innovar más allá de la empresa
    MÁS FOTOS
    EOI enseñará mañana cómo innovar más allá de la empresa - (foto 2)
    EOI enseñará mañana cómo innovar más allá de la empresa - (foto 3)
    EOI enseñará mañana cómo innovar más allá de la empresa - (foto 4)

    Solo los individuos que saben cómo adaptarse al entorno son los que sobreviven. Con esta premisa el Centro de Excelencia de Elche desarrollará mañana martes 17 de febrero a las 16.00 horas en la sede de EOI Mediterráneo el taller gratuito ‘Innovando más allás de la empresa’. Una actividad impulsada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Escuela de Organización Industrial (EOI), con la colaboración del Ayuntamiento de Elche y la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

    La encargada de impartir esta sesión será Olga Broto, especialista en cambios introducidos en la empresa que se orienta al cliente y en cómo se multiplican las posibilidades actuales gracias a los sistemas de información y la tecnología. Los interesados ya pueden inscribirse gratis, previa inscripción, en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScXJZAf7wfYrrvTjo4NGh2wvgRkAbnU8J-PvLklC6IW7SJyrQ/viewform.

    De este modo, a lo largo de tres horas los asistentes descubrirán quién es el cliente, qué quiere y cómo pueden averiguarlo. Además, analizarán algunas de las herramientas que pueden ayudar a la hora de llevar a cabo este proceso que supone un auténtico cambio en la forma de hacer y ser de las empresas. Y es que, según comenta la ponente Olga Broto, “si analizamos a aquellos que han innovado con éxito podemos darnos cuenta de que un requisito imprescindible de la innovación no es sólo la mayor o menor novedad del cambio introducido, sino que aporte valor a alguien”.

    En definitiva, los participantes en esta instructiva jornada analizarán el proceso de innovación y las posibles innovaciones existentes en una empresa, así como descubrir cómo aportar valor a través de las variaciones en el entorno. Descubrir cómo formar parte del cambio, adaptarse y tomarlo como una oportunidad, conocer herramientas para llevar el cambio a la empresa e ir más allá de esta y conocer al cliente, serán otro de los objetivos de este taller. Todo ello se realizará gracias al Centro de Excelencia de Elche (CdE_Elche). Una Factoría de Innovación de alto rendimiento en creatividad aplicada a la innovación, que pretende facilitar el aumento de la competitividad de las pymes y emprendedores de Elche y comarca.

    Subir