elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los jóvenes aprueban la gestión del Ayuntamiento de Elche

Los jóvenes aprueban la gestión del Ayuntamiento de Elche
    MÁS FOTOS
    Los jóvenes aprueban la gestión del Ayuntamiento de Elche - (foto 2)

    El presidente de Nuevas Generaciones, Sergio Rodríguez, ha trasladado los resultados de la campaña “ Ayúdanos a Mejorar” en la que ha informado “Hace un mes lanzamos una recogida de propuestas a través de las Redes Sociales en la que hemos recogido más de un centenar de ideas y sugerencias de los jóvenes de Elche. En ella pedimos que puntuaran los servicios de la ciudad y estos han sido los resultados: Bicielx 7, 32 / Wifi Elche 8,02 / Servicio de Autobuses 7,17 / Salas de Estudio 7,83. Por lo que podemos afirmar que Los jóvenes de Elche aprueban la gestión del Ayuntamiento” 

    Rodríguez ha destacado que “En esta misma encuesta solicitamos a los jóvenes de Elche que nos trasladaran propuestas y sugerencias para seguir mejorando y creciendo como ciudad. La verdad que nos hemos quedado sorprendidos con las propuestas que han llegado. Ahora vamos a estudiar la viabilidad de estas y trasladarlas al equipo de gobierno de la ciudad y al Comité del Partido Popular de Elche.” 

    El Presidente de NNGG Elche ha trasladado que “ Contamos con un equipo de gobierno decidido y dispuesto a escuchar a los jóvenes y a poner en marcha en la medida de lo posible estas propuestas. Desde Nuevas Generaciones queremos reiterar una vez mas nuestro compromiso con la ciudad de Elche y en especial los jóvenes. Las asociaciones juveniles estamos también para hace política, proponer y trabajar por un Elche mejor por lo que hemos estado, estamos y estaremos al servicio de quien nos necesite.” 

    Subir