elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local intensifica la campaña de vigilancia en el campo de Elche

La Policía Local intensifica la campaña de vigilancia en el campo de Elche

    La Policía Local de Elche ha intensificado la campaña de vigilancia en el campo de Elche para impedir robos y hurtos de cosechas. En los últimos días patrullas locales han intervenido por la sustracción de productos agrarios. En estas últimas intervenciones de la Policía Local los agentes consiguieron recuperar la producción sustraída.

    Por ese motivo, la Policía Local se coordina con los diferentes Cuerpos y Fuerzas de seguridad para cubrir el amplio término municipal e impedir que se produzcan hurtos, siendo esta la tercera más productiva de la provincia de Alicante. 

    Los agentes patrullan a distintas horas del día y de la noche para detectar a personas sospechosas. Se espera que el plan de la Policía Local sea efectivo para erradicar en lo posible una práctica que puede ocasionar pérdidas económicas y materiales a los propietarios del campo ilicitano.

    Actualmente, la Policía Local de Elche coordina estos trabajos de vigilancia en el campo con patrulla de la Policía Nacional y la Guardia Civil

     

    Subir