elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Mayores y Cultura organizan un acto para celebrar el Día de los Enamorados

La concejalía de Mayores y Cultura organizan un acto para celebrar el Día de los Enamorados
    MÁS FOTOS
    La concejalía de Mayores y Cultura organizan un acto para celebrar el Día de los Enamorados - (foto 2)

    La concejal de Mayores, María Dolores Serna, ha informado sobre el acto que han preparado desde la concejalía de Mayores y la de Cultura en el Restaurante del Parque Municipal para celebrar el Día de los Enamorados. Se trata de un concierto-baile con el grupo musical “Albaladre” que tendrá lugar mañana viernes a las 17:30 horas y donde se ofrecerá una degustación. Será necesario contar con una invitación para poder asistir al evento y podrá recogerse en la concejalía de Mayores. Este acto cuenta con la colaboración de la Diputación de Alicante.

    Además la concejal de Mayores ha dado a conocer que en el Consejo del Mayor también se informó que a partir del 1 de marzo se abre el periodo de inscripción para acogerse a las Bodas de Oro 2015. Los interesados podrán entregar la documentación en la propia concejalía siempre que la pareja esté empadronada en la ciudad.

    Otra de las cuestiones que se trató en el Consejo del Mayor fue un nuevo proyecto intergeneracional que se desarrollará conjuntamente con Juventud así como unas charlas socio-sanitarias para mayores a cargo de la universidad Cardenal Herrera CEU de Elche.

            

            

     

    Subir