elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Empresarios y emprendedores asisten al curso de Máximo Potencial sobre “Gestión del tiempo”

Empresarios y emprendedores asisten al curso de Máximo Potencial sobre “Gestión del tiempo”
    MÁS FOTOS
    Empresarios y emprendedores asisten al curso de Máximo Potencial sobre “Gestión del tiempo” - (foto 2)

    El curso “La gestión del tiempo para el éxito”, organizado por Máximo Potencial, ha tenido lugar esta tarde, viernes 6 de febrero, en el Centro de Congresos Ciutat d’Elx. Al seminario, impartido por el escritor y empresario ilicitano, José María Vicedo, han asistido alrededor de 100 empresarios y emprendedores.

    Durante las tres horas de duración del evento, Vicedo ha resumido 25 años de experiencia y estudio sobre el tiempo y su gestión. ¿Qué queremos hacer con nuestra vida? Más valioso que el dinero y muy limitado, el tiempo define cada parte de nuestra existencia. Tomar conciencia de ello ha sido el propósito del escritor y para ello ha pedido la participación de los asistentes a través de la realización de una serie de ejercicios de un manual práctico que se ha repartido al inicio del curso, junto con el exitoso libro “La gestión del tiempo para el éxito” del propio Vicedo.
    La charla ha contado con ejemplos del día a día y con situaciones prácticas. El público ha podido tomar notas y aprender técnicas reales para focalizar tareas y metas, así como cumplir objetivos y obtener resultados.

    La reflexión ha marcado una jornada, en la que José María Vicedo ha lanzado profundas preguntas a los allí presentes que han tenido que contestar in situ.

    José María Vicedo, empresario en múltiples sectores y socio fundador y propietario de Máximo Potencial, es un experto en tecnologías de máximo rendimiento. Además, es autor de 6 libros, destacando sus bestsellers “La Gestión del tiempo para el éxito” y “El Plan de los 50 días hacia una vida de éxito”.

    Máximo Potencial continuará organizando cursos sobre la superación personal con el objetivo de generar un impacto positivo. Además, ahora su editorial ha dado un paso de gigante al conseguir que todos sus títulos ya se puedan adquirir en las principales librerías de todo el país.

    Podéis seguir los consejos y las claves del equipo de Máximo Potencial a través del blog www.maximopotencial.com.

    Subir