elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento realiza una revisión de los huertos municipales para evaluar daños del viento

    El teniente de alcalde de Parques y Jardines Manuel Rodriguez ha señalado que las brigadas municipales están realizando una inspección de los huertos municipales de Elche. Rodriguez ha indicado que “después del fuerte viento de la pasada semana se está revisando ejemplar por ejemplar y huerto por huerto para ver si hay alguna palmera dañada para evitar que pueda caer alguno o suceder alguna desgracia”. Hay 87 huertos de propiedad municipal.

    En este sentido, Rodriguez ha señalado “se ha cortado un ejemplar de más de 10 metros en el huerto del Bon Lladre que había sido quebrada por el fuerte viento”.

    En cuanto a las declaraciones de Volem Palmeral sobre que no se ha realizado una evaluación de daños Rodriguez ha señalado que “acusarnos a nosotros de que no se ha hecho un recuento del palmeral cuando somos el único equipo de gobierno que ha realizado un censo exhaustivo del palmeral es irrisorio. Desde el primer día hemos estado trabajando con una brigada de parques y jardines. Todos sabemos a que partidos pertenecen los miembros de Volem Palmeral que lo único que quieren es sacar tajada política del tema y, el PP en esto no va a entrar, si quieren realizar propuestas serias aquí estamos”.

    Subir