elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH organiza una jornada sobre internacionalización empresarial

    El Parque Científico y Empresarial de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y la empresa Coex International Trade han organizado un Desayuno Formativo, que versará sobre “Internacionalización empresarial y claves para acceder a mercados exteriores”. El profesor de Derecho Internacional Privado de la UMH y socio coordinador de Coex Alfonso Ortega impartirá esta actividad, que tendrá lugar mañana martes, 3 de febrero, a partir de las 09:00 horas, en la Sala de Eventos del edificio Quórum III del campus de Elche. La jornada está dirigida a empresarios, a emprendedores, a gestores de start ups y a cualquier persona interesada en la temática.

    El objetivo de esta actividad es responder a los principales interrogantes que plantea la internacionalización empresarial. Asimismo, con esta iniciativa se pretende ofrecer algunas claves para acceder a los mercados exteriores como la decisión de salir al exterior, la contratación internacional como mecanismo de prevención de riesgos jurídicos, las obligaciones principales de las partes en comercio exterior o los riesgos que plantea su incumplimiento. Tras la charla, se iniciará una sesión sobre redes de contacto con desayuno para los asistentes.

    Coex es una empresa especializada en asesoramiento, consultoría y formación en comercio internacional, instalada en el Parque Científica y Empresarial.
    La jornada estará abierta al público en general, previa inscripción en el enlace www.parquecientificoumh.es/desayunosformativos

    Subir