elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CEEI Elche organiza la jornada "Paraguay: la puerta de entrada a latinoamérica"

    El próximo 3 de febrero, el CEEI Elche continúa con su ciclo de Jornadas 2015, financiadas por IVACE y FEDER. Esta vez, la jornada dará comienzo a las 20 horas en el salón de actos del CEEI Elche.

    En esta jornada se hablará de cómo acceder al mercado latinoamericano desde Paraguay por las facilidades que ofrece el país a empresas extranjeras. Durante la jornada se nombrarán las oportunidades de negocio para los productos financieros, oportunidades de MERCOSUR, el Régimen de Maquila y la Ley 101010.

    Programa

    20:00 Presentación de la jornada.

    20:10 "Oportunidades de negocio en Paraguay", a cargo de Isidro López, Director de Expansión de OCIEX.

    20:30 "Tipos de empresas para comercializarse en Paraguay", a cardo de Eduardo Colman, Director de OCIEX Asunción (Paraguay).

    Nos acompañarán Javier Díaz de Vivar, Dueño de la empresa Ron Fortín, S.A, Socio de la constructora Tierra Alta, S.A. y Vicepresidente del Olimpia C.F. y Rafael Angulo, Arquitecto de renombre y socio de Tierra Alta, S.A.

    21:00 Ruegos y preguntas

    21:10 Vino de honor

    Dirigido a

    A Empresarios, Comerciantes, Profesionales, Gerentes, Directores de Marketing, a Directores Financieros, a trabajadores con visión de futuro, a responsables de administración y a cualquier persona interesada en la gestión empresarial.

    Subir