elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Elche y sus productos estarán presentes del 2 al 4 de febrero en Madrid Fusión

Elche y sus productos estarán presentes del 2 al 4 de febrero en Madrid Fusión

    El Gerente de Visitelche, Matías Pérez Such, ha informado esta mañana sobre la presencia de Elche, por segundo año consecutivo, del 2 al 4 de febrero en el Palacio de Congresos de Madrid. Pérez Such ha señalado “que esta segunda edición demuestra el trabajo que se realiza desde Visitelche para dar a conocer los productos de Elche, su gastronomía, y los atractivos turísticos del municipio”.

    Dentro de las actividades que hay programadas para dar a conocer la gastronomía ilicitana, el 2 de febrero a las 16:30 horas habrá una ponencia “Elche: granada, dátiles y coca” presentada por Susi Díaz y en la que cocinaran tres cocineros de Elche como son Odón Martínez del restaurante El Granaino, Fran Castell de Confitería Castell y José Miguel Galera de El Antojito. El hilo conductor de la ponencia será la granada mollar de Elche, los dátiles y la coca de sardinas que más tarde se podrán degustar en el stand de Visitelche. Dicho stand estará presente los tres días de feria con la participación de: alimentos de Elche (Destilerías SYS, bodegas Faelo, Almazara El Tendre, Tomachaf, etc), Asociación de productores y comercializadores de Granada, Datelx, ASAJA y Huerto Gourmet.

    Matías Pérez Such ha informado “que durante los tres días se establecerá un programa de degustaciones de todos los productos representados en el stand de Elche para ofrecer a todos los asistentes”. También coincidiendo con Madrid Fusión y anteriormente con Fitur (28 enero al 1 febrero Visitelche está presente con un stand promocional de la ciudad de Elche y toda su oferta turística en la estación de Renfe de Atocha. El objetivo es llegar a los miles de personas que durante estos días pasarán por la estación de Renfe de Atocha coincidiendo con estos dos grandes eventos, además del público que habitualmente utiliza esta infraestructura para desplazarse desde o hacia la capital de España.

     

    Subir