elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Hermandad de San Agatángelo presenta su programa de actos

La Hermandad de San Agatángelo presenta su programa de actos
    MÁS FOTOS
    La Hermandad de San Agatángelo presenta su programa de actos - (foto 2)

    El concejal de Festejos, Justino Delgado, ha presentado esta mañana junto con el presidente de la Hermandad de San Agatángelo, Juan Madueño, el programa de actos para conmemorar la festividad del Patrón de Elche. Los actos se centrarán entre el 6 y el 10 de febrero, pero el sábado 31 de enero tendrá lugar el pregón a cargo de Fernando García, Presidente del Misteri, en el Centro de Congresos a las 20:30 horas.

    Los actos continuarán el viernes 6 de febrero con un sopar del cabasset mientras que el sábado 7 de febrero se celebrará entre otro actos una misa en la propia parroquia y una serenata a cargo de distinas agrupaciones como la Camerata de Nuestra Señora de la Merced o el Grupo de Jotas del Centro Aragonés de Elche.

    El día más destacado será el domingo 8 de febrero cuando se celebre la procesión que partirá desde la parroquia hasta la Basílica de Santa María. Desde la Hermandad han dado a conocer el Caballero Portaestandarte de este año que es Fernando Jaén, presidente de la Gestora de Festejos Populares.

    Por último, el martes 10 de febrero se oficiará una misa por los difuntos de la Hermandad y de la parroquia.

    Subir