elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevos juegos y asfaltado para la pista deportiva del Parque 9 d’octubre

Nuevos juegos y asfaltado para la pista deportiva del Parque 9 d’octubre
    MÁS FOTOS
    Nuevos juegos y asfaltado para la pista deportiva del Parque 9 d’octubre - (foto 2)
    Nuevos juegos y asfaltado para la pista deportiva del Parque 9 d’octubre - (foto 3)
    Nuevos juegos y asfaltado para la pista deportiva del Parque 9 d’octubre - (foto 4)

    El Ayuntamiento de Elche, a través del plan de obras acometido por la empresa Hidraqua esta realizando trabajos de mejora y mantenimiento en el parque 9 d’octubre, situado en pleno corazón del barrio del Plà.

    En la zona, que tiene gran afluencia de niños y mayores por su cercanía al CS Doctor Sapena se ha realizado una importante inversión superior a los 90 mil euros, que ha consistido en la reparación y asfaltado de la pista deportiva, el pintado de las vallas y muretes que rodean a a la misma.

    Además se han reparado y pintado los juegos infantiles de la zona alta, y en la zona baja del parque junto a la calle Doctor Sapena se han arregaldo las mesas donde tradicionalmente se reúnen los mayores a jugar. El Teniente de alcalde de Vía Publica, Manuel Rodriguez ha señalado que “se van a instalar juegos biosaludables para mayores, así como nuevos juegos para los más pequeños. Esta inversión es muy importante porque este parque es muy transitado y era una reclamación de los vecinos desde hacia muchos años”.

    “Hemos instalado aprovechando la obra, hidrantes en la zona para evitar inundaciones y se han repintado bancos y jardineras”.

    Subir