elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Elche invierte 600.000 euros en mejorar aceras y suministro de agua en Torrellano

Elche invierte 600.000 euros en mejorar aceras y suministro de agua en Torrellano
    MÁS FOTOS
    Elche invierte 600.000 euros en mejorar aceras y suministro de agua en Torrellano - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Elche, a través del plan de obras acometido por la empresa Hidraqua ha realizado una importantísima inversión de 593 mil euros en aceras, cambio de tuberías y mejora de suministro en Torrellano.

    El teniente de alcalde de Vía Pública, Manuel Rodriguez, ha señalado que “se ha realizado un esfuerzo importantísimo en Torrellano  donde Se han cambiado 1900 metros de tubería, se han instalado 50 válvulas que va a mejorar ostensiblemente el suministro. Las tuberías que había en la zona eran muy viejas. Aprovechando el cambio de tuberías, se han sustituido 4.000 mil metros de aceras en la principal avenida de Torrellano. Esta obra ha tenido un presupuesto de 593 mil euros, casi 100 millones de pesetas. Hemos puesto nuevos bancos, y se ha sustituido el arbolado de la zona”.

    En El Altet se han realizado obras en la calle Condestable Zaragoza, entre la Avenida de Cartagena y la calle Goleta. Se han instalado imbornales con el fin de mejorar el drenaje y la captación de aguas en la zona, para evitar inundaciones. Rodríguez ha señalado que “aprovechando la instalación de los imbornales y del sistema de drenaje se ha asfaltado casi 2 kilómetros de calle, además de proceder al pintado de toda la zona, con una inversión de 30 mil euros”.

    El Teniente de Alcalde ha informado también que se ha arreglado la rotonda de la Iglesia de Santa María del Mar y se ha adecuado la accesibilidad de los peatones.

    Subir