elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Acción Social posibilita que diez personas cenen acompañadas en Nochebuena

    La teniente alcalde de Discapacidad, María Dolores Serna, ha informado que la empresa BBS, encargada de realizar el Servicio de Atención a Domicilio (SAD), ha posibilitado que 10 personas puedan cenar el día 24 de diciembre acompañadas. Serna ha destacado “que se les va a ofrecer la cena de Nochebuena con la compañía igual que en años anteriores pero este año la novedad es que van a ser 10 en lugar de las 5 personas de otros años”.

    En esta ocasión el menú ha corrido a cargo de El Corte Inglés con un entrante, un plato principal y un postre. Este servicio está dirigido a personas mayores y/o con enfermedad mental o demencia, que vayan a pasar estas fechas solos, sin la compañía de familiares y/o amistades.

    María Dolores Serna ha explicado “que esta campaña consiste en obsequiar con un menú “especial” y ofrecerles un rato en compañía de con uno de los auxiliares de ayuda a domicilio que les atenderá en su domicilio durante dos horas (de 19:00h. a 21:00h.). El reparto de menús se inicia a las 19:00horas”.

     

    Subir