elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Visitelche muestra su oferta turística a operadores noruegos en un viaje de familiarización

Visitelche muestra su oferta turística a operadores noruegos en un viaje de familiarización

    Visitelche, junto con la Agencia Valenciana del Turismo, han organizado para hoy sábado día 20 de diciembre un fam trip (viaje de familiarización) con el touroperador noruego Reiseklubb1, especializado en turismo cultural, gastronómico y urbano.

    Durante el mismo, los agentes de este touroperador visitarán los recursos turísticos más relevantes de la ciudad. Además conocerán de primera mano la oferta gastronómica y de alojamiento más relevante de nuestra ciudad y su término municipal. El objetivo es promocionar la ciudad de Elche en el mercado nórdico como destino gastronómico y como destino ideal para el “city break”.

    Con este tipo de acciones se pretende conseguir que los operadores que nos visiten obtengan un mejor conocimiento tanto del destino en su conjunto como de los diferentes productos turísticos que caracterizan a nuestra ciudad. Pero también establecer una relación más cercana con las empresas turísticas de Elche, siendo el objetivo principal la comercialización de los mismos.

    La Comunitat Valenciana está conectada por línea aérea regular con doce aeropuertos en Noruega. El Aeropuerto de Alicante-Elche, que mantiene rutas con todos estos aeropuertos, recibe el 99% de los pasajeros noruegos que recibe la Comunitat Valenciana.

    Subir