elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Aljub y el Rotary Illice hacen entrega de los premios del IX concurso de tarjetas navideñas

L’Aljub y el Rotary Illice hacen entrega de los premios del IX concurso de tarjetas navideñas
    MÁS FOTOS
    L’Aljub y el Rotary Illice hacen entrega de los premios del IX concurso de tarjetas navideñas - (foto 2)
    L’Aljub y el Rotary Illice hacen entrega de los premios del IX concurso de tarjetas navideñas - (foto 3)
    L’Aljub y el Rotary Illice hacen entrega de los premios del IX concurso de tarjetas navideñas - (foto 4)
    L’Aljub y el Rotary Illice hacen entrega de los premios del IX concurso de tarjetas navideñas - (foto 5)
    L’Aljub y el Rotary Illice hacen entrega de los premios del IX concurso de tarjetas navideñas - (foto 6)

    Como ya es habitual por estas fechas, el Centro Comercial L’Aljub ha vuelto a colaborar con el Concurso de Dibujo ‘La Navidad’ - Rotary Elche Illice, que ha celebrado este año su novena edición. Esta tarde se ha celebrado la entrega de los premios a los alumnos del Colegio Público de Educación Especial Tamarit de Elche. Al acto han acudido todos los participantes del certamen que se ha convocado para elegir la tarjeta navideña de felicitación del Rotary Club Elche Illice. En esta ocasión, los ganadores y ganadoras han sido Isabel Fernández, María Dolores Varcálcel, Lucia Aldeguer, Kevin Carrasco, Bárbara Llinares.

    Alrededor de un centenar de alumnos han asistido a la entrega de galardones realizada en las instalaciones del colegio, en un acto, en el que también han estado presentes François Bouillard, presidente del Rotary Club Elche Illice, y Natacha Leiva, subdirectora del Centro Comercial L’Aljub.

    Como novedad, este año todos los dibujos de los participantes serán proyectados en la pantalla gigante de L’Aljub. De este modo, todos los que acudan al Centro Comercial a realizar sus compras habituales podrán disfrutar del trabajo de estos jóvenes artistas. Como ocurrió el año pasado, estas tarjetas navideñas también se difundirán a través de la web y las redes sociales del Centro Comercial L’Aljub. Una oportunidad más para poder admirar los trabajos presentados tanto en las instalaciones del Centro como desde casa.

    L’Aljub ha colaborado con esta iniciativa sufragando los regalos para todos los ganadores, así como un detalle para todos los participantes. Además, hay que recordar que todos los beneficios de la venta de los Christmas de este año se invertirán en la erradicación mundial de la polio.

    Subir