elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UTE que construye el primer bloque de San Antón contratará desempleados del barrio

La UTE que construye el primer bloque de San Antón contratará desempleados del barrio
    MÁS FOTOS
    La UTE que construye el primer bloque de San Antón contratará desempleados del barrio - (foto 2)

    La UTE adjudicataria del primer bloque del barrio de San Antón, las empresas Eurolosa y La Alcudia, han comenzado a poner los carteles en el barrio de San Antón para la contratación de trabajadores de la zona, tal y como establecía el contrato que ha adjudicado la empresa publica Pimesa.

    En total son 89 trabajadores los que se van a contratar del barrio para la construcción del primer edificio, 69 a través de la UTE y 20 a través de las subcontratas que se realicen. Se necesitan albañiles y distintos oficios relacionados con la construcción. Desde Pimesa se ha exigido a la empresa que en la contratación se cuente con jóvenes desempleados y parados de larga duración, además de mayores de 50 años.

    Los carteles que se han colocado en San Antón requieren el curriculum vitae, la tarjeta de desempleo, y la cualificación profesional. En esta primera fase seleccionan oficiales, conductores, gruistas, conductores de maquinaria y personal cualificado en el movimiento de tierras.

    La UTE ya ha confirmado que abrirá una oficina en el barrio en los próximos días para ir informando a los vecinos. Mientras se pueden remitir los curriculum a la sede de cualquiera de las empresas o al mail: utebarriosananton@gmail.com

    Subir