elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Hemotécnica Salud y la empresa de calzado Porronet premiados con el Emprendedor y Empresario de diciembre

Hemotécnica Salud y la empresa de calzado Porronet premiados con el Emprendedor y Empresario de diciembre

    El teniente alcalde de Empresa y Empleo, Luis Ángel Mateo, ha dado a conocer esta mañana los premiados del mes de diciembre con el Emprendedor y el Empresario del Mes. De esta forma, el premio al Emprendedor del Mes ha sido para el proyecto Hemotécnica Salud S.L de Salvador Castaño. Tal y como ha informado Luis Ángel Mateo ha destacado “que se trata de una clínica para aplicación de procedimientos naturales para tratar patologías indicadas con tratamientos concentrados de plaquetas y en plasma como factor principal del crecimiento y la regeneración”.

    Como premio al Empresario del Mes desde la concejalía de Empresa y Empleo se otorga además de los 1.000 euros, otros servicios rebajados en cuestiones empresariales que ofrece el CEEI Elche, JOVEMPA, el Parque Científico de la UMH, la EOI, Aesec o la Cámara de Comercio, entre otros.

    Por otro lado, el premio al Empresario del Mes de diciembre ha sido para la empresa Porronet. El responsable de Empresa y Empleo ha informado “que se trata de la tercera generación defabricantes y distribuidores de sandalias con una destacada tradición artesanal en su fabricación. A pesar de la crisis, esta empresa ha tenido un crecimiento progresivo a los largo de los últimos años y actualmente cuenta con 85 empleados”.

    Subir