elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un nuevo workshop en Elche enseñará a detectar nuevos hábitos de consumo

Un nuevo workshop en Elche enseñará a detectar nuevos hábitos de consumo
    MÁS FOTOS
    Un nuevo workshop en Elche enseñará a detectar nuevos hábitos de consumo - (foto 2)
    Un nuevo workshop en Elche enseñará a detectar nuevos hábitos de consumo - (foto 3)
    Un nuevo workshop en Elche enseñará a detectar nuevos hábitos de consumo - (foto 4)
    Un nuevo workshop en Elche enseñará a detectar nuevos hábitos de consumo - (foto 5)

    El mundo está en constante cambio y se requieren nuevas metodologías para entenderlo. Con esta premisa, el Centro de Excelencia de Elche llevará a cabo este miércoles 17 de diciembre a las 16.00 horas en la sede de EOI Mediterráneo el workshop gratuito ‘Nuevos hábitos de consumo’. Una actividad con la que aprender a adelantarse y detectar las nuevas tendencias y saber qué papel tienen en el día a día profesional, así como trasladarlas a nuevas ideas, dar soporte a la creatividad y crear innovación con sentido. La encargada de exponer todo este marco teórico será Marta Belmonte, experta en investigación de mercados desde 1997 con una amplia experiencia en las áreas de innovación y tendencias. Los interesados ya pueden inscribirse gratuitamente a través de este enlace: http://bit.ly/1zf18ly.

    Marta Belmonte, coordinadora y profesora de Investigación, Coolhunting y Conocimiento del Consumidor en el Instituto Europeo di Design (IED) en Elisava, también hará un breve recorrido por algunas de las tendencias clave hoy en día, para trabajar en grupo después con ejemplos reales del mercado y con conductas de los consumidores. Asimismo, los asistentes podrán extraer conceptos importantes aplicándolo a las innovaciones del mercado y cruzándolo con las motivaciones proyectadas y estilos de vida. De este modo, con esta nueva sesión se pretende generar aprendizaje de una metodología eficiente para desarrollar innovación, más allá de la pura generación de ideas; y aplicar casos concretos, que aporten los propios participantes, para mediante el aprendizaje, sacar claves de desarrollo futuro.

    El Centro de Excelencia de Elche (CdE_Elche) es una Factoría de Innovación de alto rendimiento en creatividad aplicada a la innovación, que pretende poner en marcha nuevos proyectos que faciliten el aumento de la competitividad de las pymes y emprendedores de Elche y comarca. Desarrolla de forma semanal actividades gratuitas en abierto centradas en la activación y potenciación de la innovación en empresas. Este proyecto está impulsado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Escuela de Organización Industrial (EOI), en el que colabora también el Ayuntamiento de Elche y cuenta con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

    Subir