elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Creatividad, humor y relajación se dan cita en Elche para mejorar la eficacia de las pymes

Creatividad, humor y relajación se dan cita en Elche para mejorar la eficacia de las pymes
    MÁS FOTOS
    Creatividad, humor y relajación se dan cita en Elche para mejorar la eficacia de las pymes - (foto 2)

    El profesor del equipo de la Fundación Eduardo Punset y experto en Comunicación, Humor e Inteligencia emocional y social, Pedro Delgado, impartirá este viernes 12 de diciembre desde las 16.00 horas en la sede de EOI Mediterráneo el seminario gratuito ‘Creatividad, humor y relajación: conciliar entretenimiento y conocimiento en la empresa’. El también director creativo de LASE, y colaborador del programa de divulgación científica ‘Redes’, demostrará como potenciando el sentido del humor y la experimentación de emociones positivas se puede fomentar el proceso creativo individual y grupal. De este modo, compartirá con los asistentes sus más de 15 años de experiencia en comunicación no verbal, humor creativo y técnicas de control de estrés aplicadas en entornos de empresa. Los interesados pueden inscribirse gratuitamente a través de este link: http://bit.ly/1s8j9Br.

    La jornada profundizará en los tres elementos más importantes de mejora en la innovación empresarial como son la creatividad, el humor y la relajación con el objetivo de hacer que el individuo y el equipo disfrute de su trabajo y mejore su eficacia. Las pymes y empresarios que acudan podrán así aprender a materializar la creatividad, humor y relajación con técnicas prácticas para implantarlas en el día a día de su empresa. Este taller se desarrolla dentro del Centro de Excelencia de Elche, una Factoría de Innovación de alto rendimiento en creatividad aplicada a la innovación, que pretende poner en marcha nuevos proyectos que faciliten el aumento de la competitividad de las pymes y emprendedores de Elche y comarca. Se trata, por tanto, de una oportunidad para que las pymes ilicitanas potencien el sentido del humor a través de técnicas actorales, y de la experimentación de emociones positivas como la relajación, o la técnica Mindfulness.

    El Centro de Excelencia de Elche (CdE_Elche) desarrolla de forma semanal actividades gratuitas en abierto centradas en la activación y potenciación de la innovación en empresas. Este proyecto está impulsado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Escuela de Organización Industrial (EOI), en el que colabora también el Ayuntamiento de Elche y cuenta con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

    Subir