elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La sede de EOI mediterráneo acoge el taller de negociación y resolución de conflictos

La sede de EOI mediterráneo acoge el taller de negociación y resolución de conflictos
    MÁS FOTOS
    La sede de EOI mediterráneo acoge el taller de negociación y resolución de conflictos - (foto 2)
    La sede de EOI mediterráneo acoge el taller de negociación y resolución de conflictos - (foto 3)

    Las pymes ilicitanas tienen una nueva oportunidad de seguir aumentando su competitividad con el taller gratuito "Negociación y resolución de conflictos", que tendrá lugar este miércoles 3 de diciembre a partir de las 16.00 horas en la sede de EOI Mediterráneo. Una jornada destinada a enseñar las claves para afrontar conversaciones difíciles y que estará impartida por Guillermo A. Sánchez, profesor de Habilidades Directivas y Negociación en la Escuela de Organización Industrial, ICADE y Escuela de Negocios CEU, entre otras. Los interesados pueden inscribirse gratuitamente a través de este enlace: http://bit.ly/1y8aFvn.

    Esta actividad se desarrolla dentro del Centro de Excelencia de Elche, una Factoría de Innovación de alto rendimiento en creatividad aplicada a la innovación, que pretende poner en marcha nuevos proyectos que faciliten el aumento de la competitividad de las pymes y emprendedores de Elche y comarca. El ponente, que ha impartido conferencias y cursos de negociación para empresas y organizaciones en España, Iberoamérica y Estados Unidos, enseñará a los asistentes qué es la negociación de verdad trabajando con la definición de qué son los problemas y cómo solucionarlos, así como detectar posiciones e intereses y construir argumentos.

    El Centro de Excelencia de Elche (CdE_Elche) desarrolla de forma semanal actividades gratuitas en abierto centradas en la activación y potenciación de la innovación en empresas. Este proyecto está impulsado por el ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Escuela de Organización Industrial (EOI), en el que colabora también el Ayuntamiento de Elche y cuenta con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

    Subir