elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a cinco individuos por tráfico de estupefacientes

La Policía Nacional detiene a cinco individuos por tráfico de estupefacientes
  • Portaban casi 1000 bellotas de hachís

MÁS FOTOS
La Policía Nacional detiene a cinco individuos por tráfico de estupefacientes - (foto 2)

La Policía Nacional ha detenido a tres hombres y dos mujeres, de entre 32 y 50 años, por un delito contra la salud pública.

Los hechos ocurrieron el pasado día 26, cuando los agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la Comisaría Local de Elche, realizaban un dispositivo preventivo de control en la carretera de Crevillente a Elche, e identificación a los ocupantes de un vehículo, dos hombres y una mujer.

En el cacheo superficial encontraron a la mujer cuatro paquetes adheridos al cuerpo con cinta aislante, y otro paquete en el interior de un bolso que portaba, comprobando los actuantes que se trataba de hachís. Tras registrar el vehículo localizaron en el interior del maletero más paquetes de hachís.
Tras estos hechos los tres ocupantes de dicho vehículo fueron detenidos y se intervino la droga, siendo un total de 6220 gramos de hachís.

Dos detenidos y un registro en Albatera

La intervención policial continuó con la localización y registro del domicilio de los detenidos, en la localidad alicantina de Albatera, ese mismo día, en el que se intervienen 4160 gramos de hachís, 860 euros, y diversos útiles para la manipulación y envasado de la droga, tales como maquina envasadora al vacío, papel film y bolsas.
En ese momento se detiene a otras dos personas, un hombre y una mujer que se encontraban en el domicilio.

La intervención ha sido desarrollada por agentes de la Unidad de Prevención y Reacción en colaboración del Grupo de Estupefacientes de la Comisaría Local de Elche

Los arrestados, tras ser oídos en declaración en dependencias policiales, uno de ellos ha sido puesto en libertad, y otros cuatro a disposición del Juzgado de Instrucción número Uno de Elche.

 

Subir