elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 250 personas participaran en el Congreso Internacional sobre patrimonio religioso y turismo

Más de 250 personas participaran en el Congreso Internacional sobre patrimonio religioso y turismo

    El Gerente de Visitelche, Matías Pérez Such, ha informado esta mañana sobre el comienzo del congreso internacional “Patrimonio Religioso y Turismo: tipos, tendencias y desafíos” que se desarrollará en la ciudad hasta el viernes. Este evento está organizado conjuntamente por la Organización Mundial del Turismo (UNWTO), la Secretaría de Estado de Turismo y el Ayuntamiento de Elche.

    Matías Pérez Such ha informado “que esta tarde a las 20 horas tendrá lugar en el Palacio de Altamira un cocktail de bienvenida de los asistentes al congreso. Al mismo asisten más de 250 personas de más de una veintena de países como Portugal, Rusia, República del Congo, Tailandia, Israel, Italia, México, Países Bajos, etc”.

    El responsable de Visitelche ha destacado “que el objetivo del congreso es concienciar de la importancia del patrimonio religioso en el futuro del turismo y debatir las prácticas más sostenibles, con el fin de desarrollar su enorme potencial, tanto en los actores locales como en los visitantes. Elche es una ciudad con mucho potencial y que ofrece el turismo religioso y cultural como una pieza importante de su oferta turística”.

    Mañana por la mañana en el Centro de Congresos tendrá lugar la ceremonia de apertura donde participara la Alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, el secretario general de la OMT, Taleb Rifai, la secretaria de Estado del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Isabel Borrego y el conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch.

     

    Subir