elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La revolución del branding personal llega al Centro de Excelencia de Elche

La revolución del branding personal llega al Centro de Excelencia de Elche
  • El pionero y experto sobre marketing personal en España, Andrés Pérez, ofrecerá el miércoles 19 de noviembre un nuevo seminario gratuito

‘Cómo convertirse en una opción preferente. La revolución del Branding Personal’. Así es el título del nuevo taller gratuito que pondrá en marcha el Centro de Excelencia de Elche este miércoles 19 de noviembre en la sede de EOI Mediterráneo a partir de las 16.00 horas. El encargado de llevar a cabo esta actividad será Andrés Pérez, experto en desarrollo de marcas, consultor de Branding Personal, y pionero y principal experto en España. Los asistentes aprenderán a trabajar el desarrollo de la Marca Personal y a aumentar su influencia y valor en el mercado. El taller está dirigido a profesionales, emprendedores, directivos, equipos comerciales, y en general, a cualquier persona que quiera ocupar un lugar preferente en la mente de su mercado. Los interesados pueden inscribirse gratuitamente a través de este enlace: http://bit.ly/1H8QAro.

De este modo, el autor de numerosos artículos y libros de referencia como ‘Marca Personal’, ‘Te van a oír’ y ‘Marca Personal Para Dummies’, estará en Elche para introducir a las pymes en el marketing personal, así como enseñarles a identificar y comunicar las características que pueden hacer a alguien relevante, diferente y visible en un entorno homogéneo, competitivo y cambiante. Esta es la cuarta actividad del Centro de Excelencia de Elche (CdE_Elche). Una Factoría de Innovación de alto rendimiento en creatividad aplicada a la innovación para poner en marcha nuevos proyectos que faciliten el aumento de la competitividad de las pymes y emprendedores de Elche y comarca. Además, también se presentará la iniciativa de consultoría individualizada que, previa inscripción, se ofrece gratuitamente a empresas de Elche. Es un servicio de asesoría personal con el objeto de poder realizar un diagnóstico y un plan de innovación orientado a aumentar la competitividad, ya sean de pymes, asociaciones u organizaciones. El plazo para inscribirse termina este mes.

El Centro de Excelencia de Elche desarrolla de forma semanal actividades gratuitas en abierto centradas en la activación y potenciación de la innovación en empresas, está impulsado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Escuela de Organización Industrial (EOI), en el que colabora también el Ayuntamiento de Elche y cuenta con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Subir