elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Diabéticos conmemora su 25 aniversario

    La Asociación de Diabéticos de Elche y Comarca ha presentado hoy el programa de actos para este fin de semana, en concreto el que tendrá lugar el sábado 15 de noviembre por la mañana junto a la Pasarela del Mercado así como el que se celebrará a las 18 horas en el Centro de Congresos.

    El acto, organizado por la Asociación de Diabéticos de Elche y Comarca conmemora el Día Mundial de la Diabetes en el marco del 25 aniversario de la asociación. Durante este tiempo la asociación ha desarrollado diferentes actividades como talleres educativos, campamentos, talleres y jornadas formativas.

    El sábado por la mañana se instalaran mesas informativas en la pasarela donde se realizará una medición de glucemias, toma de tensión arterial, de peso, etc. de la mano de alumnos de enfermería del CEU.

    Por la tarde, y ya en el Centro de Congresos se realizaran charlas así como distintos actos que tendrán lugar en el Centro de Congresos. Una de las charlas la ofrecerá el psicólogo Iñaki Lorente de la Asociación de Diabéticos de Navarra.

    Subir