elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Acción Social oferta más de 200 talleres para todos los ciudadanos en los centros sociales de la ciudad y pedanías

    La Alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, y la Concejal de Mayores, María Dolores Serna, han visitado esta mañana los talleres que se están realizando en los centros sociales de la ciudad. Concretamente, hoy han visitado el Centro Social de Plaza de Barcelona donde se imparte el taller de memoria para las personas mayores.

    Los talleres se han puesto en marcha desde Acción Social se están desarrollando en otros centros sociales del municipio como en el Polivalente de Carrús, en el Centro Social Victoria Kent, etc. Las Alcaldesa ha destacado “que este curso ha habido un total de 3.200 solicitudes admitidas, pudiendo algunas de estas personas participar en dos talleres y hay listas de espera en algunos talleres. El objetivo de estos talleres, de los que se puede beneficiar todo el mundo, es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y ofrecer una alternativa de tiempo libre”.

    Respecto al año anterior se han ofertado 11 talleres más, superando los 200. Se imparten en 22 centros sociales tanto de la ciudad como de pedanías. Muchos de estos talleres están dirigidos a los mayores como el de memoria, de gimnasia, animación a la lectura, horticultura, yoga, etc. Pero además, también hay para la sociedad en general y que se imparten en los centros sociales como bailes de salón, pintura, psicología, fotografía o de palma blanca.

    Subir